¿Me corresponde algún tipo de prestación?

Llevo 25 años en un quiosco de prensa y he cesado en mi actividad por pérdidas. Tengo 55 años y me deniegan la prestación por cese de actividad por no poder demostrar la pérdidas del 10% ya que yo triunfaba por módulos. ¿Sabrían decirme si puedo cobrar algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no cumples los requisitos para el acceso a la prestación de cese de actividad NO tendrás derecho a ninguna otra prestación/subsidio de desempleo pues siendo autónomo NO has cotizado por ello.