¿Tengo algún riesgo de embarazo?

Siento la desinformación, aquí tienen mi historia (leanla para entender lo ocurrido)  https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20180725105805AAcKUgr  y la cuestión es que mi periodo bajo el día 28/07 . Entonces a pesar de que un embarazo como ya me comentaron en Yahoo es imposible. Aún mas si el periodo ya bajo? No hay ninguna probabilidad?

Además estos días (hace ya un mes de lo ocurrido) estoy sintiendo dolores en el abdomen bajo ¿A qué se deben, son de la pastilla, son de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, te cuento. Si ya te ha bajado la regla después de ese roce, ¿por qué debes estar preocupada? Las embarazadas NO tienen la menstruación! De hecho mira, a mi hubo una vez que se me adelantó 2 semanas, y claro yo asustada fui al médico llorando y dije: ES QUE ESTOY SANGRANDO Y NO ME TOCA LA MENSTUACIÓN SEGURO ESTOY EMBARAZADA! Y esto es lo que me dijo el médico: jajajja cariño, las embarazadas no sangran, solo se te ha adelantado el periodo! :)

Gracias!:) Entonces ese dolor se debe a los efectos de la pastilla y no a un embarazo? o también sea por los nervios de estar pensando en ello?

Supongo que si :)