Tengo miedo de estar embarazada ¿Puedo estarlo?

Tuve relaciones sexuales después de 4 de que me había pasado el periodo soy irregular ¿Estaba en mis días fértiles? Pero al igual yo utilice condón y como no estaba segura el día siguiente tome la pastilla del día después, a la semana sangre ¿Por qué sangre? Me hice 3 pruebas de embarazo una a los 15 días de la relación salió negativa otra a los 21 días salió negativa relación y una a los 27 días relación salio negativa ¿Puedo confiar en resultado? Y esta semana me tenía que llegar y no me ha llegado y tengo mucho miedo ayuda respóndame las preguntas por favor agg es que es mi primera vez...

2 Respuestas

Respuesta

Cariñooo! La pastilla lo que hace es que te baje la regla! Mira, imagina que te vino el día 4, el día 9 tuviste relaciones y el 10 tomaste la pastilla. Hasta ahí todo bien, pero el día 15 empiezas a sangrar... Era la menstruación! Porque la pastilla te la ha adelantado. Además uno de los síntomas de esa pastilla es que te irregular aún más la regla... Ahora en vez de esperar al día 4 tienes que esperar al 15 ;) (los números de los días obviamente me los he inventado para que lo entiendas)

¡Gracias!

Osea no estoy embarazada?

Según yo no :)

Respuesta

Si utilizaste protección en tu relación, ¿para qué te tomas la pastilla? ¿Si no había ningún riesgo de embarazo?.

Ahora te has creado un desajuste hormonal por toda la cara.