¿Embarazo o postday?tengo retraso no se que sea

Es que yo tome postday el 25 de mayo, a los 5 días tuve el sangrado de la pastilla, luego tenía que llegarme el 27 de junio, pero no llegó, ese día tuve relaciones, pero con condón me cuide y todo, así que el 4 de julio 9 días despues de esto me llegó el periodo se me quito el 10, desde ahí no me llega, me practique el 12 de agosto la prueba y salió negativa, pero tenido muchos síntomas de embarazo, ¿soy muy irregular, que será, Embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo que te vuelvas a hacer una prueba, pero la pastilla postday lo que hace es que te irregula mucho la regla, y puedes tener estos por meses hasta que se te vuelva a regular, a si que no te preocupes, pero para asegurarte aún más puedes hacerte la prueba :)

Ósea que descartó embarazo?

Si dio negativa deberías descartarlo, pero antes hazte otra prueba :)

Si amiga, la primera me dio negativa, me haré la 2 este domingo! Esa ya será definitiva

Pues ya me cuentas y todo seguro sale bien! Suerte :)

¡Gracias!

Óyeme, Mándame tu número a mi correo personal

Te puedo dar mi instagram! @laumnzz por si quieres consejos y escribirme :)

Respuesta

No te preocupes por eso pueden pasar hasta 31 días sin venirte y esto es causado por el desorden hormonal que produce la pastilla postday... espera que ya llegará... pero para tu tranquilidad volvé a realizarte un test

Si, linda, pero he tenido síntomas de embarazo, el domingo me reliazo otro test, este será definitivo

Te entiendo como debes estar es normal en las mujeres tener miedo ante esos síntomas... lo más seguro y no le vas a errar es un análisis de sangre

Los test de farmacia no son tan efectivos?

No puedo el de sangre porque mis padres se dan cuenta 😣😣😣

Si son efectivos, pero solo detectan el embarazo en un tiempo determinado, en 2 semanas de retraso recien y el de sangre es mas eficaz... ¿disculpa la pregunta cuantos años tienes? ¿Por qué se darián cuenta? Pidele a tu pareja q te acompañe a un lugar un poco alejado de donde vives

17... pues es que el mes pasado me llegó el 4, supongo que este mes me tenía que llegar el 4, pues soy muy irregular...Ya tengo 11 días de retraso, me realice la prueba el 12, y negativo

Primero debes tranquilizarte porque el estar nerviosa puede provocarte retraso

Lo más probable es qué no lo este, ya que en mi segunda relación me cuide... entonces quizás sin los nervios que están haciendo que tenga estos síntomas

Si belleza es así ... tranquila no hay posibilidades porque la pastilla del día después hizo efecto porque la tomaste a tiempo y la otra relación te cuidaste, solo debes trabquilizarte ... espera que llegara no lo dudes... contame cuando llegue ...