M h ryx se me viene abajo en altas.. 123.. Sin problema.. Pero en autovia se viene abajo,se ahoga

Lleva un 74cc y un 19.. En altas, ratea, ¿qué hago? Por ejemplo en autovía no puedo ir een largas

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que se quede corta de gasolina, cuando te ratee parala y quítale la bujía, si sale blanca esta corta.

Llevaba una bujía 8.. le puse la 7 nueva.. es que la 8 no era ngk.. y esta un poco Robellada con oxido..¿Qué hago? ¿Le compro una 8ngk nueva?

Primero mira lo que te digo que es gratis y no creo que sea por la bujía si en las primeras velocidades va bien.

Corta te refieres a pequeÑa?..;por eqemplo.. si tenia una 8 .. poner una 9.. ?

No, a eso no me refiero, digo que se queda corta de gasolina, que tendrás que ajustar el carburador