Tomo anticonceptivos y mantuve una relación con marcha atrás sin protección, ¿Riesgo de embarazo?

Llevo tomando 2 meses pastillas anticonceptivas, estaba en mi 3 blíster cuando mantuve una relación sin preservativo, pero no hubo eyaculación dentro. Estoy pensando en adelantarme la regla para poder quedarme tranquila ya que no me baja hasta dentro de una semana y media más o menos. ¿Qué riesgo hay de que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado las pastillas correctamente no hay riesgo de embarazo, las pastillas protegen contra el embarazo pero no contra enfermedades