¿Por qué he estado temblando?

Por varias semanas pasé por problemas con mi alimentación, o comía muy poco o ayunaba por largas horas; pero ahora estoy tratando de retomar una alimentación saludable. Acabo de entrar a la escuela y pasó varias horas sin comer, cuando eso pasa, empiezo a temblar levemente, algo que no pasaba antes. ¿A qué puede deberse? ¿Es diabetes o alguna enfermedad de ese estilo? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede solo deberse a los desarreglos esos del ayuno y demás, no se debe hacer ayuno, ni comer mucho de menos(ingesta muy reducida de golpe de calorías) etc sin consultar, o estar, al menos, informado, y bien informado. Si el problema sigue, tendrías que ir al medico, prueba comer bien, equilibrado, saludable y con las calorías necesarias, lo primero es no eliminar ni proteína ni hidratos ni grasas, pero todo en la proporción que se recomienda, es aprox 55/60 hidratos, 15/25 proteína, resto grasa de buena calidad, segundo, lo saludable es incluir más verduras y frutas, principalmente verduras crudas y codidas, si estas en plan de bajar de peso, no reducir en forma drástica, si no en forma paulatica, si vas al colegio, trata de comer algo al desayuno, el la primera comida del día y necesitas "combustible" para estar bien en el cole. Recordá esto:no existe dieta maravilla y menos a la distancia, de las que hay por ahí, antes en librerías, ahora en internet, segundo, el peso lo regula la alimentación, no el ejercicio, tercero, no hay truco que valga, alimentos que bajan de peso, quema grasa, etc. Todo es mucho más simple, control de la alimentación, comer lo necesario, algún gusto se puede dar, por supuesto. Sds.

¡Gracias! Justo hoy comí mejor y he estado bien, pondré en práctica lo que me comentas y realmente te agradezco responder, me has quitado un gran peso de encima.