Tengo Una Duda y Quiero Saber De Cuanta Semanas de Embarazo tengo

Chicas necesito si me pueden ayudar .. Quiero Saber más o menos de cuanto estoy.. Le comento mi último periodo Fue el 19 de Junio y me duró hasta el 24.. Hace poco me ise un tes de embarazo me dio Positivo.. ¿Quiero Saber de cuanto días semanas oh meses estoy?. Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Da igual la duración de tu regla.

Tienes ocho semanas de embarazo, todos los martes tienes que contar una semana más.

Los embarazos se cuentan desde el primer día de tu última regla., y se cuentan siempre por semanas.

¿Todavía no has ido al médico?