¿Puede quedar mi novia embarazada por esto?

Mi novia y yo estábamos teniendo un faje, cuando decidí sacar mi pene y empezar a rozarlo contra su vagina (ella tenía su ropa interior y un pantalón de lycra puesto), y no sé si este embarazada, cuando lo saqué tenía un poco de líquido pre-seminal.

1 respuesta

Respuesta

De acuerdo con lo que dices no hubo penetración y seguían con ropa no Jay posibilidad de embarazo

Muchas gracias por la respuesta. ¿No hay peligro si mi pene estaba sin ropa verdad? Para embarazarla tiene que haber penetración ¿Cierto?

No necesariamente debe haber penetración para dejarla embarazada pero en este caso ella tenía ropa y obvio no alcanza tus espermatozoides a ingresar al interior de ella así que no hay riesgo