Que es una escritura notarial

Tenemos un nicho a nombre de mi madre y de una tía nuestra y para pasarlo a nuestro nombre antes de que fallezcan las propietarias me piden en el ayuntamiento una escritura notarial de cesión.

Mi pregunta es: ¿Qué es la escritura notarial de cesión y el coste que tiene?

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de acudir a una notaría para otorgar esa escritura pública, allí les informarán del costo de la misma.

Tendría que acudir las propietarias ya que una es mayor y no sale de casa y la otra vive en Palma de Mallorca

Ambas pueden hacer un poder a su favor para ese objeto.