Tengo 41 años y me duelen mucho los pechos antes del periodo

Tengo 41 años, me vino la regla con 9 años aunque no fue regular hasta más adelante, cuando me va a venir la regla me duelen muchísimo los pechos, y hay veces que mis reglas son normales y otras que el sangrado es mucho menor, ¿es síntoma de pre menopausia?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser, pero creo que no es del todo por eso, ya que eres muy joven para que te vaya a venir ya la menopausia. Es simplemente un síntoma premenstrual, una vez te duele menos y otra más. No te preocupes que aún eres muy joven para estar pensando esas cosas! :)