Tomo levonorgestrel diario pero he perdido la caja de las pastillas y me encuentro de vacaciones en el campo.

Tomo levonorgestrel diario estoy en el campo y he perdido las pastillas y aun me queda una semana, no puedo ir a una farmacia por ellas, tengo las antiguas velara puedo coger la semana de ahí en vez de interrumpir el tratamiento o que puedo hacer.

Respuesta

Si las pastillas de Velara no han cadudado, en teoría, las puedes tomar. Pero debes tener en cuenta hasta que punto el calor puede haberlas afectado. Mi opinión es que suspendas el tratamiento y no tomes nada hasta que vuelvas a la ciudad. El único problema es que deberás abstenerte de tener relaciones sexuales. Consúltanos cualquier otra duda que te pueda surgir. Estamos aquí para ayudarte.