Podría alguien apoyarme con la traducción de mi nombre al arameo?

Mi nombre es Marcos, también me gustaría que tradujeran José estuve buscando en otras preguntas y me di cuenta que necesito dejar mi correo por un tema de fonts. [email protected] De

1 Respuesta

Respuesta

David Sánchez, que escribe en Quora (medio por el cual yo acabo de conocer esta otra plataforma), sabe mucho sobre idiomas. Sino encuentras respuesta podrías contactar con él, y seguro que si quiere te facilita la información que necesitas.