¿Embaraze a mi novia? Tengo una gran duda y estoy preocupado

Ayer estaba con mi novia, comenzamos con unos fajes poco después comencé con un oral a ella, entonces al estaré haciendo un oral yo tenía mi pene al aire libre pero ya estaba con el líquido preseminal entonces hice un rose con ella agarre sólo la cabeza del pene y la doble un poco así abajo y le Di un pequeño rose como de 5 segundos la cabeza si logro tocar la vulva mi duda es si ella puede quedar embarazada con esto del liquido preseminal ya que ella aún es Virgen, estamos preocupados y estamos pensando en que se tome la pastilla del dia siguiente, ya que no queremos aún un bebé no estamos listos !

Pd: he leído otros artículo y comentan que si puede quedar embarazada y otros dice que no esto me confunde demasiado..

Dicen que los esperamos duran 24 horas vivos y yo un día antes como a las 2 de la mañana me masturbe y me preocupa por que dice que viven 24 horas y puede que en el ducto donde sale el semen aún aya espermas y con el líquido preseminal salgan y lo cual yo tuve eso con ella eso el viernes a las 12 de la mañana del viernes

Por favor a quien que resuelva mi duda

2

2 respuestas

Respuesta
1

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo. Puede haber riesgo de transmisión de enfermedades. También para que lo sepas los espermatozoides duran vivos dentro del cuerpo hasta cinco días. No es necesario que se tome nada, lo único os recomiendo que utilicéis preservativo en vuestras relaciones

Respuesta

Que tu novia no se tome nada.

Por roces no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! 

Entonces puedo estar más tranquilo sabiendo eso, y eso que dicen que si es Virgen es más difícil que pasen los esperamos con puros roces ??

Los espermatozoides no saltan, no vuelan, si no hay penetración, ¿cómo van a entrar en la vagina?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas