¿A mi novia no le baja y ya lleva 3 días de retraso?

Mi novia y yo tuvimos relaciones, en su ultimo día de menstruación, ella ya no estaba sangrando, así que tuvimos sexo, yo me protegí con un preservativo y me vine fuera de ella aun así con el preservativo, aparte ella sangro al terminar.! Me fije si el preservativo estaba roto y no lo estaba. Ella no es exacta en su periodo y lleva 3 días de retraso,¿podría estar embarazada? Ayuda.!

1 Respuesta

Respuesta

Si no es exacta en su período, ¿cómo sabes que tiene retraso?.

Si en ningún momento hubo penetración con el pene sin protección por la vagina, y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo .

Seguro que se regla estará por llegar.