Sobre luz airbag en Rover 75

Desde hace unos días me he dado cuenta que la luz de airbag se enciende fija cuando hace calor a partir de 13,00 y se apaga a partir de las 21,00 h. Le he quitado las clavijas que lleva debajo de los asientos, azul y amarilla, y los cables los he soldado directamente pero sigue igual. Le han metido la maquina y da error en el pretensor del conductor. No se a que puede ser debido que solamente lo haga cuando esta al sol, cuarenta y tantos grados( Sevilla). ¿Alguien sabe a que puede ser debido?.

Respuesta

Si es posible que el calor extremos pueda influenciar en algunos materiales que con el tiempo sufren de agotamiento, sobre todo el la parte electrónica del coche.