¿Qué "programa"o software se utiliza para controlar las ventas en tienda online?

Quisiera saber qué programa o sistema se utiliza en una tienda online para controlar stocks, mercancías y ventas, es decir cómo tener un todo en uno" para poder en cada momento recuperar una factura, envío o venta si tienes que reclamar algún cobro o algún problema con un cliente o la agencia de transporte por el envío etc.

¿Esto lo puede hacer la persona que me haga la página web o es aparte?

1 respuesta

Respuesta

Sería cuestión de planteárselo a quien te vaya a hacer la web para que considere esas necesidades y hacerte un desarrollo a medida.