¿Tengo qué abrir un cif o un nif para una tienda virtual? ¿Quanto me va a costar al principio?

B día, ¿quiero abrir un e commerce de principio con poca cosas e poco gastos esta una forma para empezar así?

1 Respuesta

Respuesta

Tanto abrir una tienda física como una online requiere de los mismo requisitos, ser autónomo o montar tu propia empresa, ya que para ambas necesitas poder facturar y solo se puede facturar siendo autónomo (con tu propio NIF) o siendo una empresa (con tu CIF).

¿Cuánto te cuesta? De primeras el pago de autónomo (unos 250e/mes) o creando tu propia empresa (existen diferentes tipos y cada tipo tiene su precio) por lo que es algo relativo el precio de coste de este tipo de cosas.

Si tienes conocidos en empresas o autónomos puedes hacer que ellos facturen en vez de ti y cuando ya tengas suficientes ingresos hacerte autónomo o montar una empresa.

Si necesitas mas información o quieres aclarar alguna de las explicaciones, coméntamelo.

Si tienes conocidos en empresas o autónomos puedes hacer que ellos facturen en vez de ti y cuando ya tengas suficientes ingresos hacerte autónomo o montar una empresa....

lo que pasa es que tiene que fiarse de la empresas que factura por un segundo pedido ...que el cliente puedes hacer directamente como puedo hacer por controlar eso ?

puedo hacer una pagina web de venta en este caso indirecta ( factura la empresa) con a lado sponsor de mi empresa ....? gracias ernesto