Agua vagina... Mi perrita tiene 7 A. A los 5A está esterilizada pero hoy ya 2 veces está botando agua por su vagina

Necesito una orientación, mi perrita tiene 7 años y fue esterilizada a los 5 añitos... Luego de su operación le ha pasado dos veces muy exporadicamente, que comienza a botar agua por su vagina es poca cantidad y pasa rato lamiéndose, quería saber si es posible que luego de esterilizados le quede algo que genere este comportamiento.

1 respuesta

Respuesta

Si el agua que baja tiene algún color o mal olor pudiera ser una infección. De lo contrario podría ser una reacción hormonal debido a la esterilización y en caso de que no se haya cruzado. Si es abundante y bastante frecuente debes visitar al veterinario.