¿A partir de que día se toman las pastillas anticonceptivas?

Tuve relaciones sexuales 4 días después de haber empezado a tomar pastillas anticonceptivas. ¿Son igual de eficaces las pastillas? ¿Me protegen igual?

1 Respuesta

Respuesta

¿No leíste el prospecto verdad? Siempre que inicies por primera vez con anticonceptivos lo tienes que hacer el primer día del sangrado menstrual y usar condón la primera semana, ¿por lo que cuentas no lo hiciste verdad?