Hay posibilidad de que mi novia se embaraze?

Me llamo Marcelo y tengo una duda estoy muy nervioso el sabado 2 de agosto estuve jugueteando con mi novia no hubo penetración ni nada solo que ella me masturbo a mi y yo a ella el punto es que hicimos sexo oral sin penetración y sin querer en una parte luego de que yo me viniera en su boca toque mi pene y creo que estaba mojado se sentía algo húmedo y seco y luego de eso accidentalmente introduje mis dedos en su vagina y mi pregunta es puede haber o no un embarazo?

Por cierto mi novia es irregular le tendría que bajar hoy 11 de agosto pero aún no le ha bajado si no le baja en la fecha le baja por el 20 aproximadamente si no le baja en este mes puede quedar embarazada? Me gustaría una respuesta coherente tengo muchos nervios no he podido dormir en estos ultimos dias muchas gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes si no hay penetración entonces no existe riesgo de embarazo.

Pueden estar completamente tranquilos, su periodo llegará.

Muchas gracias me quitaste un peso de encima me siento mucho mejor muchas gracias de verdad.

Es que con todo lo que leí en Internet me desespere