Como saber si la inyección esta funcionando?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, después de terminar acudimos a la pastilla del dia después, y a los 8 días tuvo un sangrado muy similar al de la menstruación, del mismo color y duración... El día que inició el sangrado que fue el 9 de mayo ella se aplico la inyección anticonceptiva de nofertyl (primera vez) y más o menos como para los días 20 y 30 de mayo le llego el periodo, entonces para el 9 de junio se aplico otra vez la inyección y normalmente le está llegando del 20 al 30 de cada mes... Ella lleva 3 meses planificando con este método y ya el. 9 de agosto se aplico la inyección nuevamente, la pregunta es si la inyección esta funcionando y esta protegida de cualquier riesgo así se la aplique el 9 de cada mes y la regla le baje entre los días 20-¿30 de ese mismo mes?

1 respuesta

Respuesta

Sí, después que se la coloque el mismo día todos los meses está protegida, siempre se la tiene que colocar los 9 de cada mes así no coincida con el período.

Pero es que esa sangre que le bajó fue por la pastilla del día después que le. Bajo a los. 8 días... Entiendo que eso es un nuevo ciclo

Sí, pero de igual forma después que ella se coloqué la inyección el mismo día todos los meses estará protegida, tiene que ponérselo el mismo día cada mes así no le llegue el período en esa misma fecha, además ya lleva 3 meses