Tomo la pastilla del dia despues?

Tengo una duda yo tomo pastillas anticonceptivas hsce 3 meses y hoy fue ls primerA vez qje mi novio me acaba adentro, ¿tendria qué tomar la pastilla del dia despues o es innecesario? Porque escucje qe puede hacerme mal no se que hacer😣

1 respuesta

Respuesta

Si tomas pastillas anticonceptivas es innecesario tomar la pastilla del día siguiente al menos que se te haya olvidado tomar tus pastillas más de 1 vez en el mismo mes.