No se si mido mal mi pene pero tengo 18 años

Uso una regla escolar para medir mi pene erecto i llega a 4.5 centímetros completos me da pena😞 porque la gente dice que lo tienen 12 a 19 cm o es normal que debería hacer para tener mi pene así he querido tener sexo pero me da pena por el tamaño quiero que la mujer se complazca también

1 respuesta

Respuesta

El tema de la longuitud del pene es algo complejo. En primer lugar habría que saber si te lo mides bien. En segundo, para establecer parámetros normales, sabiendo que puede crecer hasta los 20, 21 e incluso después años, con ejercicios, tendría que verte un urólogo que es el mas indicado y si procediera, mandarte lo que estimase conveniente para aumentar el tamaño o dictaminar su opinión, mejor cualificada que nadie.

Por otra parte, es muy común creer que la satisfacción sexual viene del tamaño. Si, algo tiene que ver, para que negarlo, pero no serías el primero que sin tener un "gran armamento" supiera mediante técnicas, que te aconsejo busques, complacer a tu pareja. Igualmente al contrario. No tengas complejo por eso y aprende que también la sensibilidad, tacto, actitud cariñosa y atención por tu parte pueden complacerla mucho.

Te adjunto unos ejercicios por si quieres probar. No obstante, me ratifico que para un correcto diagnóstico lo mejor es la visita al médico. Un saludo.

https://topmens.info/agrandar-pene/ejercicios/