¿Problemas con la erección que hago?

Siempre había tenido relaciones satisfactorias. Mi ultima relación sexual había sido hace 2 años con mi ex novia... Desde entonces no había tenido ninga más, pero si me masturbaba mucho! Hace dos meses conseguí novia y empecé nuevamente a tener relaciones, todo empezó de maravilla, hasta que últimamente me estoy dando cuenta que ha bajado mi rendimiento, a veces pierdo la erección en medio de al acto ( lo cual nunca me había pasado) y me cuesta mucjo recuperarme, un ejemplo tengo que esperar casi una semana de descanso para estar medio bien. Aunque duro, me agota bastante y el cuerpo no me da más. A veces pareciera que termino tan desgastado que no me dan ganas ni pensar en sexo con ella ni con ninguna!. Que creen que pueda ser, es como si me recuperara y tengo la relación y se me baja el libido de una! No se si influya que tengo un trabajo que me demanda mucho mentalmente, y también me desgasta bastante! No se si de pronto es que recargo baterías ( testosterona) y apenas la quemo! Se consume toda de una vez y mi cuerpo queda literalmente como un zombie.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que averiguar la causa, puede ser que te haya jugado una mala pasada el encuentro con esta nueva chica, ya sea por nervios, tensiones o algo, podría ser por el estrés laboral también como dices,(si tienes la posibilidad de desconectarte de tu trabajo por unos días y primero descansar y luego estar con la chica te darías cuenta como vas con tu problema ) o podrías estar con síntomas de impotencia sexual, que para estar más tranquilo debes ir a consulta médica, desconozco tu edad y si tienes alguna adicción, pues influiría mucho en el rendimiento sexual a cierta edad dependiendo de cada persona obviamente