Con periodos muy irregulares que porcentaje hay de quedar embarazada?

Mis periodos realmente son muy irregulares desde que recuerdo, hay ocasiones que tardan de 5 a 6 meses en que llegue el periodo, como podría saber cuándo podría o no quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Pues cuando no tienes periodos regulares es casi imposible saber cuándo ovulas, pero podrías tener ovario poliquístico, debes acudir a un ginecólogo no es normal no menstruar cada vez, por otro lado debes hacerte un test después de dos semanas de la relación sexual de riesgo, es importante que acudas a un ginecólogo

La pregunta no admite más respuestas