¿Puedo estar embarazada sin penetración, si mi novio tocó mi vagina con semen, aún cuando estoy en mis días?

Me gustaría saber si me podrían ayudar, mi novio y yo estábamos masturbandonos cabe mencionar que estaba en mi 3er día de menstruación y soy virgen. Él eyaculo fuera de mi y no estaba cerca de mi vagina pero... Después se tocó el pene y creo que tenía semen y me empezó a masturbar...¿creen qué me pueda embarazar? AYUDA!

En serio tengo mucho miedo de quedar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

No puedes quedar embarazada mediante la mastubarcion, no importa que este la mano lleno de semen no puedes quedar embarazada de esa forma, la única forma de quedar embarazada es por mediante la penetración

En serio???

Muchas gracias por responder realmente estamos preocupados por que no sé si pueda estar embarazada...una pregunta más...crees que es conveniente que me tomé la pastilla de un día después sólo para estar Segura???

No hace falta que tomes esa pastilla

Si te la quieres tomar ya es decisión tuya, pero yo te recomiendo que no te la tomes, porque realmente no hace falta es pastilla

Ok...si me la tomo y no estoy embarazada, ni la necesito crees que pueda tener problemas con mi cuerpo???

Hay de dejo informacion:

Los efectos secundarios y riesgos

Sin embargo, antes de tomarla, debes tener en cuenta una serie de aspectos sobre la píldora de acetato de ulipristal:

  • Es eficaz durante 120 horas (5 días) después de la relación no protegida, pero su máxima eficacia se logra en las primeras 24 horas. Y a las 72 horas también se reduce más el porcentaje de éxito.
  • Es preferible no usarla más de una vez en el mismo ciclo.
  • No debe tomarse en caso de insuficiencia hepática grave o de asma severo.
  • La regla puede adelantarse o retrasarse unos días después de la toma. Si se retrasara más de 10 días, debe realizarse un test de embarazo.
  • En caso de lactancia, debe interrumpirse durante una semana, pero es aconsejable continuar extrayéndose la leche durante este tiempo para poder seguir con la lactancia.
  • Puede disminuir el efecto de los anticonceptivos hormonales, por lo que si se está usando este método, se debe utilizar otro de refuerzo hasta finalizar el ciclo.
Respuesta

No, no hubo penetración, los espermatozoides mueren en contacto con el aire, sin penetración no hay embarazo, te recomiendo aplicarte la ampolla anticonceptiva para prevenir un embarazo, debes colocatela cada mes el. Mismo día, la ampolla solo se coloca dentro de los primer días de menstruación.