Donde puedo descargar una base de datos

Querían que me ayudaran donde podría descargar una base de datos de una librería o al menos la información completa de lo que necesito para una base de datos para una librería me gustaría que me recomendaran algunos links donde pueda encontrar una buena información

Respuesta

Creo que lo mejor seria hacerla tu y adaptarte a tus necesidades. No creo que sea un muy complicado en access por ejemplo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aunque no lo he probado se que existe un software libre para esto que necesitas..

https://universoabierto.org/2016/07/17/elibrary-cataloga-tu-biblioteca-personal-con-software-libre/

Aunque si escribes en google "base de datos para librerías", podrás escoger entre varias opciones e incluso tomar ideas por si prefieres crear tu propio programa como menciona edorta.