¿Mi novio me penetro por completo y no eyaculó hay probabilidad de embarazo?

Bueno él día 4 de agosto tuvimos relaciones con mi novio me penetro por completo pero sin protección. Estaba en él día 12 de mi ciclo. ¿Puede haber un posible embarazo? Ya que él no eyaculó dentro mio pero si él liquido preseminal lo hacia en varias ocasiones lo sacaba su pene y lo volvía a meter a mi vagina eso duro. Casi 2 horas . Yo me tome la pastilla de emergencia él día 7 de agosto. Estoy asustada por que ciento algunos dolores voy muy seguido al baño. ¿Puede qué este embarazada?

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección y con penetración hay posibilidad de embarazo aunque no haya eyaculado.

Aunq las probabilidades son bajas..

En cuanto a la pastilla del día después o la pastilla de emergencia no te puedo responder porque no sé mucho.

Solo sé que no es 100% eficiente.

Te recomiendo un canal de youtube que habla de dicha pastilla, es muy didáctico y de gran ayuda. Se llama entrenosotrasHym

¡Gracias! Tomare en. Cuenta tu opinión si .. Gracias por tu respuesta t agradezco y espero que todo salga bien ya que ando preocupada

Yo ando en las mismas je

Que te vaya muy bien y nos mantenemos al tanto de todo ambas ;)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La pastilla de emergencia no es totalmente efectiva, así que depende los probabilidades que puedas quedar o no embarazada. Es mejor que te hagas un test de embarazo para comprobar si hay un embrazo o no.

Respuesta

¿Asustada? ¿Antes de hacerlo no lo estabas verdad? Hay que pensar antes de actuar. Si tomaste la pastilla fuera del lapso de 72 hs déjame decirte que tienes riesgo, cuando más lejos se tome del coito más baja es su efectividad y no son abortivas ni mucho menos.. si tu período se retrasa realiza un test

Me tome a 55 horas después del acto. Eso quiere decir que fue dentro de 72horas. Y bueno gracias.

Que pase lo que se venga y me salga todo bien