¿Hernia inguinal puede causar dolor después de masturbarme?
Me detectaron una hernia pequeña de 2cmx1.7cm aprox, la cual no se aprecia como bolita y tampoco la han encontrado los urólogos por exploración, entonces me han dicho que no me opere eso, sin embargo cuando hago esfuerzo físico, cuando manejo o cuando me masturbo siento dolor en el testículo, incluso sin hacer eso en ocasiones siento dolor intermitente, viene en ratos al día luego no tengo nada, me han recetado antibióticos y antiinflamatorios por 21 días, tengo fimosis y me dicen que es por eso pero llevo 3 días tomando estos antibióticos y no veo mejora por lo que me da a sospechar que sea la hernia, aunque ya van dos urólogos que me dicen que no es eso, estoy desesperado porque ya llevo casi 2 meses con el dolor intermitente, el dolor no es muy intenso pero cuando aparece es incomodo, es molesto, y dura un buen rato.
Antes había tomado antibióticos de otra familia pero no me funciono, ahora me recetaron otro tipo de antibióticos pero llevo 3 días y el dolor sigue después de un esfuerzo físico (como manejar y usar el embrague).
Al principio de los 2 meses me dolía la ingle también, pero ahora solo es el testículo izquierdo, también tengo un pequeño quiste en el epidídimo izq pero los doctores dicen que no es por eso.
Estoy algo desesperado porque traer un dolor por casi 2 meses me alerta mucho!
¿Qué opinan ustedes?