¿Cambiar las pastillas anticonceptivas reduce efectos?

Quisiera saber si cambiar las pastillas anticonceptivas reduce su efecto, porque compraba unas que eran muy caras (divinas) y ahora tomo las de la nación y como veo que casi nunca consigo la misma marca del mes pasado por que no tienen, me las cambian. ¿Ustedes me recomiendan comprar otras pero nunca dejar de cambiarlas o no pasa nada?

1 Respuesta

Respuesta

Si las cambias correctamente como te lo indica el ginecólogo nunca va a haber problema. Yo las cambie miles de veces y no me paso nada, el los prospectos también te dice como hacer el cambio correctamente, leelo