Escritura de una vivienda con un 60% - 40%

Hemos hecho la escritura de una vivienda con un 60%, 40% pero la constructora no estaba al tanto y quiere que firmemos después de las escriturar una adenda con una donación del 10% por parte de mi pareja hacia mí. No entiendo porque hay que firmar eso cuando en las escrituras ya aparecen los porcentajes correcto.

En el caso de firmar esa donación ¿cómo nos afectaría de cara a la declaración de la renta?

1 respuesta

Respuesta

La constructora carece de facultad jurídica para exigirles esa donación, que les pues resultar gravosa fiscalmente hablando.