¿Podría tener el sangrado de implantación incluso después de reglar?

Me bajo supuestamente al rededor de 5 días pero los primero tres días creo que regle normal pero los otros dos días mi regla no se veía normal y por lo que investigue parecía como el sangrado de implantación. Puede ser posible que este embarazada y además tuve relaciones con mi pareja en el penúltimo día de mi regla. Ahorita eh sentido solo pocos síntomas como ascos por las comidas, dolor de cabeza, dolor de espalda y no me siento inflamada pero mi vientre lo veo inflamado

¿

¿Podría ya estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La regla descarta el

Embarazo. ¿Durante tu regla tuviste coágulos? Si sí, fue tu regla y no un sangrado de implantación

¡Gracias!

Pues no tuve coágulos pero la dudo mucho

De igual forma si fue abundante es tu regla. Que gusto haber sido de ayuda. Mantenme al tanto de tu caso. :)