Maltrato físico por mi ex

Hace un año mi ex novio me maltrató varias veces y yo tengo fotos y conversaciones del matrato, ¿es posible denunciarle y que me haga pagar lo que me ha hecho? A dia de hoy hace unas semanas me lo encontré y lo intentamos los dos otra vez, porque creía que había cambiado, pero estoy llena de moratones, ¿es posible recibir una ayuda? Tengo 20 años y el 19.

Respuesta

No nos has dicho de donde eres. En españa hay cantidad de opciones, pero la que yo te recomiendo es llamar al teléfono 016, porque es un teléfono justo para asesorar y decirte toda la información que necesitas. Es un teléfono que no aparece en la factura por seguridad.

Claro que puedes denunciar, deberías hacerlo, para que no se lo haga a más chicas, y por supuesto alejate de el. En el teléfono te dirán que vayas al medico a por un parte de lesiones. Las fotos del móvil no sirven como prueba porque no se sabe de cuando son ni nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sí. Debes denunciarlo y por lo pronto estar completamente alejada de él.