Puede mi marido reclamar la tenencia de mi hija aunque nos halla echado de la casa y no sea reconocida por el

Nos hecho de la casa siendo casados y me quiere sacar mi hija

1 respuesta

Respuesta

Si no la reconoce como hija no veo la forma de reclamar la custodia

¿Puede reconocerla y sacármela entonces?

Porque me hecho con mi hija a la calle sin saber si tenía un lugar para poder ir a vivir y no le importó y ahora se quiere hacer el papá como si nada hubiera pasado

Con esos antecedentes dudo que un juez le conceda la custodia