¿Cuánto pueden valer este amortiguador de moto?

He encontrado esta pieza en un trastero

Quiero venderla bien, pregunto para saber que precios podría rondar la piezas.

Todas son nuevas

- Amortiguador Conti CHR botella separada

- Tubo escape

1 respuesta

Respuesta

Sube foto

estas son las piezas , un amortiguador, un tubo que tiene algunas marcas que no se que son y lo que parece una palanca de cambio

Muchas gracias

A ver en tama de precios ya sabes que depende de las ganas de comprar y vender, ese amortiguador nuevo vale sobre 100€, ya seria cuestión de regatear pues aunque sea nuevo lo tienes que vender como usado la bieleta de reenvío sobre 50€ y lo más caro suelen ser los escapes originales, no se de que modelo es, pero si lo averiguas seria lo más caro que podrías vender.

Según pone en la etiqueta es de Aprilia SR RACING

Unos 100€ si esta bien.