Me salio un peladura en el frenillo del pene hace mes y medio me parece que por extenderme por la masturbación .

Me salio un peladura en el frenillo del pene hace mes y medio me parece que por extenderme por la masturbación hasta el punto de de 3 veces por día, me eche clotrimazol y la herida sello pero me dejo un pequeño bultico sin dolor, ¿he tomado pastillas y creo que dichas pastillas están causando problemas en mi cuerpo como malestar en el estomago yusado cremas y no se me quita. Esa semana durante la masturbacion tampoco tenia un buen aseo en mi pene y me preocupa mucho que sera? Ayudenme necesito saber que sera ese pequeño bultico que aclaro no me cuasa dolor y nada por el estilo, solo esta ahi situado en el frenillo del pene pareciado a una inchazon. Me salio un peladura en el frenillo del pene hace mes y medio me parece que por extenderme por la masturbación hasta el punto de de 3 veces por día, me eche clotrimazol y la herida sello pero me dejo un pequeño bultico sin dolor, ¿he tomado pastillas y creo que dichas pastillas están causando problemas en mi cuerpo como malestar en el estomago yusado cremas y no se me quita. Esa semana durante la masturbacion tampoco tenia un buen aseo en mi pene y me preocupa mucho que sera? Ayudenme necesito saber que sera ese pequeño bultico que aclaro no me cuasa dolor y nada por el estilo, solo esta ahi situado en el frenillo del pene pareciado a una inchazon.

1 Respuesta

Respuesta

Las ITS se transmiten en prácticas sexuales en las que intervengan al menos dos personas. Te recomendamos no seguir usando cremas a tu libre consideración. Si tienes molestias, debes ir al médico y él valorará que debes aplicarte.