Baja nivel de liquido refrigerante

Les consulto.. Tengo un fiat linea, y me baja el nivel del liquido refrigerante ( lo noto cuando está en frío) ya le cambié termostato, bomba de agua, tapón del depósito del refrigerante... Y hasta la junta de tapa de cilindros (empaque de culata en otro países) y nada sigue bajando el agua. Ya no se que mas hacer, comprobé si hay pérdidas y nada. Un dato: cuando el auto está caliente (apagado) si abro el tapón del deposito de agua, sube un poco... Pero cuando a la mañana lo reviso está por debajo del último control, que es todos los días, 1cm aprox.

2 respuestas

Respuesta

¿Egr refrigerada? ¿Intercambiados?

Hola Kapo, ayúdame un poco más y te digo, pero no se que es lo que me preguntas

Intercambiador, perdón.

Respuesta

¿Qué motor lleva ese línea?