Sujetar a la pared grifo fregadero industrial ducha

Estoy acondicionando un local para un nuevo negocio. He instalado un fregadero industrial de acero inoxidable (que va pegado a la pared) y un grifo industrial de ducha. El asunto es que aunque esta bien sujeto al fregadero, al usar la ducha se mueve un poquito y me han recomendado que lo sujete a la pared. No se si sera mejor sujetarlo o dejarlo asi. Y si es mejor sujetarlo, ¿Con qué lo sujeto? ¿Ustedes qué opinan?

Respuesta

Normalmente los grifos industriales de fregadero con ducha llevan una pieza en el tubo que sube para sujetarlo a pared, es muy necesario para que no se rompa por el uso intensivo. Si no tienes esa pieza consigue una abrazadera del diámetro del caño y con un tornillo largo o varilla lo sujetas a la pared con un taco.