Descalcificador no cuenta los litros gastados

Tengo un descalcificador bbagua de 30 litros con 10 años de uso. Hasta ahora ha ido todo bien pero me he dado cuenta que ahora en el display cuando hay consumo de agua no lo marca, donde pone Lpm, y tampoco descuenta los litros que se gastan, siempre pone 2000 que son los litros que tiene que gastar para regenerarse. Antes de llamar al servicio técnico que me va a costar unos 70€ si solo es venir y tocar algo quiero mirar si alguien sabe ha que puede deberse.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más fácil es que tengas la turbina encallada

Debes sacarla y limpiarla

Comprueba el lector, sácalo y acercando un imán debería dar señal

www.aguajome.es