Sobre descalcificador electrónico

La semana pasada instalé un descalcificador electrónico ceramic 30L de bbagua, yo instale sin problemas y creo que funciona bien puesto que el agua se nota; pero me surge la duda y es que estando en el modo servicio, el display va cambiando y entre las pantallas figuran la capacidad restante en m3 y el caudal instantáneo, pero estos valores siempre son los mismos, 3700 m3 para la capacidad y siempre 0 para el caudal instantáneo, aunque tengo varios grifos abiertos a la vez, siempre es 0. ¿Debe marcar siempre así o es que estará mal? El by pass está puesto en la intentar de servicio.

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser problema de la turbina/contador que no cuenta, es posible que se haya encallado

Coméntalo a tu proveedor, debes tener 2 años de garantia

www.aguajome.es