A menudo pienso en mi hermano

Mi hermano siempre a sido como mi ejemplo a seguir en todos los sentidos, pero a veces siento como que me gusta, el otro día el estaba en mi casa con su mujer y el la llamó a el como "amor" y yo me giré insconcientemente de golpe, me gusta la vida que lleva y tiene, tiene mucho amor por los demás, les quieren, y me gustaría que mi futura pareja fuera como mi hermano, no entiendo porque pienso estas cosas, pero es que no se que me sucede, el tiene 30 años y yo 20.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que solo tienes una gran admiración por tu hermano y creo que por eso mismo quisieras que tu novio sea parecido a el.