¿Puedo quedar embarazada con el líquido pre seminal?

Hace aproximadamente 5 días tuve relaciones con mi novio por primera vez, dolió y todo pero no hubo sangrado, por lo que intuyo que el himen se rompió por alguna actividad que hice, la verdad es que en su momento ninguno de los dos sabia que el liquido pre seminal tenia esperma y en un inicio lo hicimos sin condón, no fue mucho tiempo pero si llego a entrar casi por completo, después utilizo el condón, pero en ningún momento eyaculo mi duda es si ¿es muy probable que quede embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo, aunque sea mínimo. Además, debéis usar preservativo para prevenir enfermedades también.

Por otro lado, el hímen a veces no se rompe en la primera vez, a veces se ha roto antes, o puede romperse después, o incluso hay mujeres que nacen sin él

Respuesta

Si hay posibilidades de quedar embarazada porque tuvieron sexo sin condón “ no importa el tiempo” desde que el pene entra a la vagina sin protección hay riesgo de un embarazo

Así que tuvieron relaciones sin condón y ese líquido preseminal salió dentro de tu vagina ya hay posibilidades de un embarazo

Respuesta

Siempre que exista penetración sin protección y te encuentres en tu periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.

No importa el tiempo que duró la penetración o si no eyaculó. Si hay penetración existe riesgo.

En el caso de que no me encontrara en el periodo de fertilidad ¿las posibilidades siguen siendo las mismas?

El periodo infértil, y seguro de establecer como infértil, es del día 1 de tu menstruación y hasta el día 7 de tu ciclo, si tuviste relaciones en ese periodo entonces no existe riesgo de embarazo, en cualquier otro día, existe riesgo.