Me inyecte soluna5 el 23 por aborto pero estaba incompleto volvieron a tratarme citotex no se pierde la eficacia de la inyección

Me trayaron con citotex el 22 de abril por aborto anebrionario el 23 me inyectaron soluna 5 el 26 fui nuevamente pues tenía dolor y sangrado me indicaron que el aborto Estaba incompleto me volvieron a tratar con citotex intravaginal y oral me he estado inyectando la soluna 5 todos los 23 y mis reglas son los 3 este mes no me he enfermado es posible estar embarazada la eficacia de la inyección no se perdió en el segundo tratamiento de citotex por el aborto incompleto

1 Respuesta

Respuesta

No interfiere en la eficacia, sin embargo si usted tiene dudas de un embarazo lo correcto es una prueba de embarazo en sangre, otra forma objetiva y segura no existe, hágala para su tranquilidad.