Interacción entre la píldora de emergencia y anticonceptivos

Tomo anticonceptivos Damsel hace un año, nunca me olvide de tomar ningún comprimido, pero en el blister de este mes tomé muchas pastillas en diferentes horarios y hablé con mi ginecólogo y me dijo que lo mejor era la píldora de emergencia. Tomé la píldora, y al otro día tuve relaciones en donde mi novio no usó preservativo, pero luego de tomar la píldoras de emergencia yo continué tomando los anticonceptivos que me faltan para terminar el blister. Mi pregunta es, ¿la píldora de emergencia afecta la eficacia de los anticonceptivos orales?

1 Respuesta

Respuesta

No afecta la eficacia. Siga cumplidamente con sus tomas.