Tomando Sinovul y teniendo sexo sin condón

Llevo 11 meses tomando la pastilla anticonceptica Sinovul. Hace 4 días tuve intimidad sin condón por primera vez. He tomado cada una de las pastillas sin olvidos y todas a su hora. Pero como nunca lo habiamos hecho sin preservativo, estoy angustiada. ¿Es posible que haya riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si como comentas, has tomado todas las pastillas, sin olvidos, a la hora habitual, y no has tenido ni vómitos ni diarrea, entonces puedes tener relaciones todas las veces que desees y estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Qué me aconsejas? Continuar con protección de preservativo o dejar de usarlo?

Estoy en pareja estable, y confío en mi pareja.

Si actualmente utilizan preservativo, te aconsejo que continúen con utilizándolo. Es protección para ambos.