Manchado negro con inyección deportes poveda

Hace año y medio que me estoy poniendo la inyección anticonceptiva trimestral depo-poveda se me retiro el periodo pero hoy empezado a manchar negro.

He llamado a urgencia para preguntar y no me han querido decir nada. Solo que vaya mañana a mi medico

2 respuestas

Respuesta

Eso puede ser un cambio hormonal, lo correcto es practicar una ecografía endovaginal para verificar que todo este normal, si así es su médico decidirá como quitar ese manchado negro.

Respuesta

Doctor pregunta Tuve relaciones con mi novio el Miércoles 8 y el día de hoy osea Viernes 10 me bajo un poco de sangre color café y me dio unos pequeños dolores pélvicos, ¿pero yo me cuido con la inyección anticonceptiva Soluma sera que puedo Estar embarazada o no?