Se me adelantó la menstruación por tomar té de orégano ?

Bueno el caso es que mi periodo debía llegar el 9 de Agosto y me llegó el 6 de agosto . Bueno como 3 días antes de el 6 estuve tomando té de orégano 1/2 y si estaba cargada pero solo me tomaba 1/2 taza al día.

El caso es que me llegó la menstruación pero esta vez es rara, es como muy descolorida no es roja es como descolorida, si soy sexualmente activa pero las veces que e tenido relaciones hemos usado preservativo y el antes de comerse se sale de mi vagina y se viene afuera aún con el preservativo puesto.

¿Pero por qué creen que mi regla sea así? ¿De ese color? 8( Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

¿Has tenido coágulos?

Respuesta

El té de orégano no influye en tus menstruaciones, no se de donde os sacáis esas cosas.

Todas las reglas no tienen porque ser iguales.

Y el que te venga la regla tres días antes del día en que tú la esperabas no tiene importancia.