Duda sobre posible embarazo a pesar de que las pruebas den negativo

El pasado 6 de agosto tuve relaciones con mi novio por primera vez (hasta ahora me enterno que era día fértil ya que mi última menstruación fue el 25 o 26 de julio).. Él utilizó condón todas las veces que hubo penetración y, según él, no terminaba dentro de mi... Aunque tenía condón terminaba fuera... Sin embargo mi periodo se me retrasó. (Me tocaba el 22 o 23 de agosto).. (el último fue el 25 de julio) como estaba muy preocupada me hice la prueba de orina el 26 y salió negativa.. Luego el 28 otra y salió negativa... Luego el 29 una de sangre.. También salió negativa! Hasta que el 30 de agosto me bajo...(tengo ciclos de 28 días).. Pero esta vez fue rara... Me llegaron muchos coágulos.. Y de primero el flujo fue marrón.. Estaba muy asustada porque una amiga me dice que a algunas el embarazo se detecta hasta los 3 meses y que puede seguir habiendo sangrado que se confunde con la menstruación. Además yo tenia mareos y mucho cansancio... Entonces el 5 de septiembre me hice otra prueba de sangre la cual también dio negativa... Sin embargo estoy preocupada porque siento punzadas en el vientre y por debajo.. O sea en la vagina y también lo tengo algo inflamado el vientre... El día de ayer tengo dolor en entre el brazo y el pecho izquierdo.. Y pues no sé como que me siento rara... No se si deba ir a un ginecólogo o hacerme otra prueba... Tengo miedo!

1 Respuesta

Respuesta
Amiga disculpa la tardanza... Amiga debes ir a tu ginecólogo y chequearte.. Si todos los resultados te dieron negativos y te los hiciste en diferentes fechas, no debe haber embarazo.. ¿El sangrado que tuviste el 30 te duro igual que siempre? ¿Fue escaso o normal?
Por favor necesito ayuda.. hoy siento como que mis pechos están algo inchados! :S
Hola muchas gracias por tu respuesta... y si.. el sangrado del 30 de agosto fue normal que los anteriores... siempre me salen coágulos.. solo que sentí que esta vez fueron muchos =s durante el segundo día... y pues si me duro los días normales de mi periodo.. solo que como te digo.. tuve punzadas en el vientre y la vagina.. a la fecha de hoy ya se me quito el dolor del pecho.. sin embargo sigo angustiada...
¿Qué me recomiendas? Ir al ginecólogo.. hacerme otra prueba o tranquilizarme.. ya que según mis cálculos entre el 25 y 27 de me debe de llegar mi próxima menstruación
Amiga primero que todo tranquila... Espera que te llegue tu periodo, si ves que ha pasado el tiempo y no te llega, ve rápidamente a tu ginecólogo para que te examine.. Pero amiga lo más importante como te dije al principio, es que te tranquilices, para que todo se normalize y puedas caer cuando te toca.. Pero si sigues angustiada y/o preocupada, esto puede alterar tu sistema, y la regla puede atrasarse como adelantarse..
Espera, y me dejas saber... Estoy para ayudarte en todo.. Puedes seguir preguntando si tienes más dudas y con gusto te responderé.. Suerte