¿Pueden embaragarme una moto que esta en mi poder pero no esta a nombre mio?

Hace poco compre una moto con traspaso abierto y con las cartas firmadas y un poder firmado para hacer tramites pero el dueño tenia unos comparendos y unos impuestos sin pagar la condición era que el pagaría todo para posteriormente hacer el traspaso mi pregunta es si el dueño no paga los comparendos y los impuestos me pueden embargar la moto?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo te van a embargar una moto que no es tuya?

Respuesta

Le pueden embargar la moto al vendedor mientras siga siendo el titular de la misma

Ahh ok pero si la moto no esta en el poder del titular entonces como seria el proceso de embargo ,  me puedes explicar, si yo tengo el contrato de compraventa firmado no puedo hacer nada? De antemano gracias

Si le embargan la moto en esas condiciones, usted debería entablar una tercería de mejor derecho para impugnar ese embargo, si él no advierte al embargante que ese vehículo no es de su propiedad y que ni siquiera lo posee.